Cell Wellbeing – A solo 4 cabellos de distancia de una vida saludable.

Cell Wellbeing ha desarrollado un revolucionario método que, basado en la epigenética, solo requiere de cuatro muestras capilares para enseñarnos el camino a la salud. Mediante este sistema, podemos conocer datos biológicos de gran interés e importancia sobre nuestro cuerpo. Haciendo un uso adecuado de la información obtenida, hallaremos la solución y vamos a poder prevenir infinidad de problemas que afectan a nuestro cuerpo y por ende a nuestra salud.

El funcionamiento es increíblemente sencillo. Con solo 4 cabellos (con raíz) colocados sobre un moderno oscilador S-Drive, se realizará un escáner de las muestras. La información epigenética obtenida, será digitalizada y enviada mediante una conexión segura de Internet al Centro de Información Digital Cell Wellbeing en Hamburgo, Alemania.

En tan solo 15 minutos, recibiremos un informe detallado y basado en factores epigenéticos y hemodinámicos del cabello: el Plan de Optimización Natural. En este plan estará recogida una valiosa información para el desarrollo de nuestro bienestar. Entre otros aspectos, tendremos constancia de información nutricional relevante. A partir de ella, conoceremos situaciones de oportunismo microbiano y de toxicidad, así como sensibilidad a determinados alimentos y aditivos que deben dejar de ser consumidos, indicadores ELF/EMF (son los campos electromagnéticos generados por el móvil, ordenador,…), etc.

Con una interpretación adecuada de todos estos parámetros podemos analizar que actos y costumbres del día a día son beneficiosos o perjudiciales para nuestra salud. En base a ello, sabremos qué modificar de nuestro estilo de vida en lo referente a nutrición, actividades cotidianas, exposición a los ELF/EMF que tanta influencia tienen sobre el cuerpo humano.

En Adeje Salud nos preocupamos por ti y por ello hemos incorporado a nuestros servicios esta moderna técnica. Para cualquier información adicional o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la propia farmacia o llamando por teléfono al 922 78 00 19.