Si algo caracteriza a Canarias es que hace sol durante todo el año, sin embargo la radiación solar puede llegar a ser muy perjudicial para nuestra salud. Es fundamental utilizar una buena protección que sea capaz de evitar quemaduras, enfermedades cutáneas e incluso el envejecimiento prematuro. En Adeje Salud queremos ayudarte a cuidar tu piel y por eso vamos a celebrar el Día Ladival.

El próximo 17 de diciembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas, tendremos el honor de contar en nuestra farmacia con una dermoconsejera que se encargará de realizar un análisis de la piel a todo aquel que lo desee. El resultado de esta prueba permitirá obtener una recomendación personalizada, por parte de la experta, sobre cuál es el producto más adecuado según nuestro tipo de piel.

Los beneficios no acaban aquí y es que, los clientes que adquieran ese mismo día cualquier producto de la gama Ladival, se beneficiarán de un descuento especial de 3 euros.

Ladival® es la marca experta en protección solar y cuenta con más de 25 años de experiencia en el cuidado y la protección de la piel. Además, su garantía farmacéutica hace que sus productos sean eficaces y de calidad. No dudes en acudir a nuestra cita y empieza a disfrutar de tu bronceado de una forma saludable con Ladival.

¡Te esperamos!