Dispositivos anti-radiaciones

Los dispositivos anti-radaciones sirven para protegernos de las radiaciones no ionizantes que suelen emitir los móviles, las antenas de telefonía, ordenadores…etc. Para evitarlas existen en el mercado diversos productos. En Adeje Salud podrás encontrar los dispositivos de Pranan, marca pionera en la aplicación de la nanotecnología en la protección de la radiación no ionizante. Se trata de productos eficientes y con respeto al medioambiente.

pranan antiradiacionNos encontramos ante dispositivos que no consumen energía eléctrica cuya duración es ilimitada y no son contaminantes.

  • PHIWAVES es un protector personal de las radiaciones electromagnéticas. Basta con llevarlo siempre con nosotros y nos protegerá en todo momento. ITASH Graphene también se encarga de protegernos de las radiaciones, pero al incorporar grapheno y tecnología láser mejora su rendimiento y radio de protección.
  • PHIONE se encarga exclusivamente de las radiaciones que emite nuestros móvil mientras está encendido. Va adherido en la parte trasera del móvil y es compatible con el resto de dispositivos. PHIONE Graphene es otro modelo que podremos encontrar. Su función es la misma que la de PHIONE, pero al contener grapheno lo hace realmente efectivo ante las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles.
  • RELAX 8-R-5 se utiliza para inducir estados de relajación. Es ideal para momentos en los que se necesitan estados de armonía y máxima concentración. Su modo de empleo es muy sencillo: se puede colocar lo más próximo al cuerpo durante el día y por la noche podemos colocarlo debajo de nuestra almohada. El dispositivo Relax 8-R-5 tiene como objetivo ayudar a equilibrar la energía vital del organismo, regularizando a través de su funcionamiento los niveles necesarios para alcanzar el estado óptimo de descanso para cada persona.
  • BIOSPACE Graphene nos protege de la radiación electromagnética de nuestro hábitat. Basta con ponerlo en la estancia de nuestro hogar que queramos mantener libre de radiaciones para estar protegidos siempre que estemos dentro de su radio de acción.
Ninguno de estos dispositivos tiene contraindicaciones. La única recomendación es no mojarlos ni exponerlos a una fuente de calor.

Recuerda que podrás encontrar todos estos productos de Pranan en Adeje Salud y, si tienes alguna duda, estaremos encantados de resolverlas.

pranan