El regalo perfecto en Adeje Salud. Un regalo siempre se agradece y más aún cuando nos ayuda a cuidar nuestra salud. Por este motivo, en nuestra farmacia de Adeje disponemos de una amplia selección de productos que son ideales para regalar a nuestros seres queridos. ¿Quieres descubrir algunas de las marcas de confianza que te podemos ofrecer? ¡No pierdas detalle!

  • Productos Caudalie

Caudalie es una marca que aprovecha todas las propiedades de los extractos de la vid y de la uva para conseguir siempre la máxima eficacia en sus productos. Apuesta por los activos naturales y se muestra comprometida con el medio ambiente y la ecología. Además, todos sus productos contienen moléculas innovadoras y patentadas.

  • Vichy, la piel ideal

Vichy es una marca que cuenta con más de 85 años de experiencia al servicio de la salud y la belleza de las personas. Su objetivo es lograr la perfección de tu piel y para ello desarrolla productos de primera calidad.

Más de 30 años avalan a esta marca que se ha convertido en una referente para el cuidado de las pieles sensibles y atópicas. Sus productos incluyen agentes activos de vanguardia y los últimos avances de la investigación médica. De esta forma, consiguen que más de 25.000 dermatólogos la recomienden alrededor del mundo.

Todos estos productos y muchos más, están disponibles en nuestra farmacia de Adeje así que no lo dudes más y déjate asesorar por nuestros profesionales. ¿Te queda algún motivo para no visitarnos?

¡Te esperamos,… y a los Reyes Magos también!