Llega la Leche de Yegua (Ecolactis)

Un complemento 100% natural

Los complementos alimenticios de EcoLactis son ricos en Inmunoglobulina A, Lisozima, Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, B13, C, D, E, K y Omegas 3 y 6. Mantienen todas las propiedades originales ya que pasamos la leche fresca ecológica por un proceso de liofilización.

Tipos de complementos
Ofrecemos productos elaborados con leche de yegua en diferentes formatos, seguro que encuentras una variedad que encaja contigo.

Cosméticos elaborados con leche de yegua

Hemos mantenido el poder nutritivo y regenerador de la leche de yegua ecológica y desarrollado mediante fórmulas naturales una gama de cosméticos para las pieles más exigentes.
La belleza comienza en el interior, por eso recomendamos el consumo de EcoLactis, encapsulada o en polvo, para ayudar a la regeneración de la piel desde dentro. Si además combinas este complemento alimenticio con cosméticos elaborados con leche de yegua supone un auténtico lujo para la piel por su alto poder reparador y valor nutritivo.
La leche de yegua es un producto especialmente recomendado para pieles con problemas tópicos como psoriasis, sequedad, picores o escamas.

Principales ventajas de los cosméticos elaborados con leche de yegua.

  • Revitaliza y estimula la regeneración de la piel, por su contenido de ácidos grasos y aminoácidos esenciales, así como por sus numerosas vitaminas, entre ellas la vitamina A o Retinol.
    Hidrata la piel gracias al lactoserum, proteínas, glicoproteínas, Omega 3 y 6.
  • Calma y alivia las pieles con problemas: psoriasis, eczema, dermatitis, acné, alergias, picazón o inflamación.
  • Protege la piel contra el envejecimiento gracias a sus ácidos grasos insaturados, fosfolípidos y lactoferrina.
  • Purifica y sana la piel, por su contenido en lisozimas y lactorepoxidasas.
  • Retensor de la piel, al estimular su irrigación.

Elige entre la gama de productos dependiendo de tus necesidades.

Jabones nutritivos y naturales

Te presentamos una línea de jabones de leche de yegua EcoLactis, 100% naturales, muy nutritivos y perfectos para pieles sensibles o con problemas como dermatitis, psoriasis o deshidratación.

Recientes estudios y artículos han identificado la leche de yegua como uno de los productos lácteos con mayor aporte de nutrientes y vitaminas, así como un menor índice de grasa. Además, su composición es muy parecida a la leche materna humana, en aporte de nutrientes a la leche humana, lo que la convierte en un remedio natural para muchas enfermedades así como un complemento alimenticio ideal para toda la familia.

Todos nuestros productos están enriquecidos con principios activos naturales y mantienen intactas las propiedades de la leche de yegua.
Más abajo puedes encontrar las diferentes variedades jabones de leche de yegua disponibles, encontrarás productos específicos para los problemas de piel, jabones naturales aromáticos, packs de regalo y un producto muy especial, las bombas de baño de leche de yegua, rememorando los baños de Cleopatra o Sisí Emperatriz.

Cuidar tu piel en tu higiene diaria está al alcance de tu mano. Y ya lo puedes conseguir en nuestra farmacia ADEJE SALUD.

Fuente: www.ecolactis.es

Leche de yegua - Ecolactis

Leche de yegua – Ecolactis