Mejora tu salud con Juissen

La principal diferencia de Juissen con otros métodos convencionales es que no exprime ni tritura las frutas, las verduras, los cereales o las hortalizas, sino que las prensa gracias a su sistema de rotación lenta. Esto permite que se conserven las propiedades naturales, el sabor y el valor nutricional.

El sistema Juissen funciona a una velocidad y temperatura inferiores a licuadoras convencionales que al cortar la fruta mediante cuchillas con un movimiento giratorio rápido que produce calor y destruye buena parte de los nutrientes de los ingredientes. Juissen produce zumos que no se oxidan tan rápido y conservan sus propiedades durante más tiempo, y además, puede aumentar la producción de zumo hasta en un 65%.

Jugos-de-frutas-naturalesCaracterísticas de Juissen
  • Sistema de rotación lenta. Este sistema permite conservar las principales características de los alimentos garantizando el mejor sabor.
  • Alta velocidad de extracción. Garantiza un llenado rápido de la jarra evitando la oxidación de los alimentos y conservando la mayoría de las vitaminas.
  • Silencioso. El sistema de rotación lenta hace que no se produzca ruido mientras se utiliza.
  • Limpieza fácil y rápida. Para cambiar de un zumo a otro sólo hace falta añadir agua y para limpiar el aparato a fondo dispone de un sistema de desmontado fácil que hace que no suponga ningún esfuerzo.

Ya sabes, ven a Adeje Salud para que puedas conocer de primera mano los beneficios de Juissen Slow Juice. Te sorprenderá.

El 28 de noviembre de 2015 ya habíamos organizado una charla en Adeje Salud en la que pudimos conocer los beneficios de Juissen, una estupenda máquina de prensado en frío que hace que disfrutes de todo el sabor de tus zumos.