optica

ÓPTICA

Cuidado integral de tu salud visual

revision

¿Sabías que tres de cada cuatro personas tienen algún tipo de deficiencia visual?

Aunque es recomendable hacer una revisión de la vista cada año, solo el 40 % de los españoles acude a una óptica con regularidad.

Ten en cuenta que trastornos como la miopía o el astigmatismo pueden aparecer a cualquier edad, incluso en niños cada vez más pequeños debido al uso de las pantallas electrónicas; mientras que a partir de los 45 años son más habituales otros problemas como la presbicia o vista cansada.

La detección y tratamiento a tiempo de los trastornos visuales permite corregir sus efectos y detener o ralentizar el desarrollo de los déficits visuales, para mejorar tu calidad de vida.

El servicio de óptica en Tenerife que ofrecemos en Adeje Salud está enfocado a ofrecerte un cuidado integral de tu salud visual. Nuestros profesionales ópticos-optometristas resolverán todas tus necesidades relacionadas con la realización de exámenes y controles visuales, graduación y adaptación de gafas y lentes de contacto.

Podrás elegir entre la amplia variedad de productos de las mejores marcas que tenemos disponibles en nuestro establecimiento.

En nuestra óptica en Tenerife abordamos la salud visual de manera integral

 

  • Revisión de la vista gratuita y sin compromiso
  • Pruebas para el diagnóstico de trastornos visuales
  • Graduación y adaptación de gafas y lentes de contacto
  • Formación para el uso y mantenimiento de lentillas
  • Gafas de sol y de natación graduadas
  • Venta de lentillas blandas, semirrígidas y rígidas
  • Controles periódicos de graduación de gafas y lentillas

Trabajamos con las marcas líderes de monturas, cristales y lentes de contacto. Además, en nuestra farmacia en Tenerife encontrarás todos los productos necesarios para el cuidado de tu salud visual, como colirios, gotas, líquidos para la limpieza y humectación de lentillas, etc.

En todo momento disfrutarás del asesoramiento de nuestros expertos y la comodidad de encontrar todos los productos de óptica y farmacia que necesites en un mismo establecimiento.

¿Cómo funciona?

Solicita una revisión de la vista gratuita en Adeje Salud, tu óptica en Tenerife, y nuestros ópticos-optometristas titulados y con experiencia comprobarán el estado de tu visión y otros aspectos como la tensión ocular. Si ya usas gafas o lentillas, puedes solicitar una revisión de la graduación, ya que puede cambiar con el paso del tiempo.

En caso de que necesites algún tipo de ayuda visual, nuestros profesionales te presentarán las diferentes opciones y te ayudarán a elegir si en tu caso es mejor llevar gafas o lentillas, así como el tipo de lentes de contacto adecuado (diarias, mensuales o permanentes).

En nuestra moderna óptica podrás elegir entre una amplia variedad de monturas (de metal, de pasta, de diseño, etc.), así como el tipo de lentes (esféricas, bifocales, trifocales, progresivas, etc.) y los cristales más adecuados para tus gafas (minerales, orgánicos, antireflejantes, polarizados, antiarañazos, etc.). También ofrecemos las últimas innovaciones, como cristales con filtro de luz azul para personas que trabajan con ordenadores.

Finalmente, como lo importante es que veas perfecto y te sientas bien, puedes venir a nuestra óptica en Tenerife siempre que necesites algún ajuste en tus gafas o lentes de contacto, o si tienes dudas sobre su correcto cuidado.

PIDE TU CITA

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la
Política de Privacidad de Google y se aplican las
Condiciones de Servicio.

No lo dejes para otro día: pide ahora tu revisión visual gratuita en Adeje Salud.

NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

FARMACIA

Lunes a Viernes:
8:30h – 20:30h

Sábado:
9:00h – 19:00h

ÓPTICA

Lunes a Viernes:
10:30h – 19:30h

ORTOPEDIA

Lunes a Viernes:
10:30h – 19:30h