En Adeje Salud nos gusta mimarte y por eso disponemos de los mejores productos del mercado. La última en incorporarse a nuestro amplio catálogo de productos es la marca Benecos, especializada en cosmética natural. ¡Descúbrela!

Ventajas de los cosméticos naturales

Benecos es una marca alemana cuyo principal valor es su firme compromiso con el medio ambiente. Tal y como recoge en su web, entre las ventajas de sus productos encontramos:

  • No están testados en animales.
  • No contienen PEGs ni fibras sintéticas.
  • No contienen parafinas ni siliconas.
  • No contienen formaldehídos, toluenos, ftalatos ni alcanfor.
  • No contienen conservantes ni perfumes dañinos.
  • Tienen el certificado ecológico del prestigioso sello BDIH. Esto garantiza que, tanto el proceso de producción como las composiciones de sus productos, respetan tu salud y el medio ambiente.

A menudo asociamos el maquillaje ecológico con precios desorbitados o con una oferta de productos muy limitada. Sin embargo, en Benecos encontrarás productos para todos los gustos, a un precio asequible y con todas las ventajas para tu salud que supone utilizar un cosmético natural.

¿Qué productos ofrece Benecos?

En nuestra farmacia de Adeje encontrarás todo lo necesario para tu maquillaje diario. Lápices de ojos y rímeles para sacar la mejor versión de tu mirada, labiales con los tonos de moda para tener unos labios envidiables, sombras de ojos en formato unitario o dúo y con acabado brillante o mate, maquillaje líquido o en polvo adaptado a tu tono de piel…¡No esperes más y apúntate a la cosmética natural!

Disfruta ya de todas las ventajas de Benecos en nuestra farmacia. Visítanos y te asesoraremos sobre cuál es el producto más adecuado para tu piel.

 

Benecos Adeje Salud