¡Se acabó la intriga! Ya te lo veníamos anunciando por nuestras redes sociales y hoy te presentamos oficialmente el taller de Caudalie que se celebrará en nuestra farmacia en el mes de marzo.

  • El taller será gratuito y se desarrollará el día 8 de marzo en nuestro establecimiento de Adeje, en horario de 16:00 horas a 20:30 horas.

Estará impartido por una experta dermoconsejera de Caudalie y se dirigirá a grupos muy reducidos y limitados. La especialista dedicará un tiempo aproximado de 30 minutos a cada cliente en el que le realizará una limpieza facial y un análisis de la piel. Según los resultados obtenidos, aplicará el tratamiento adecuado para su tipo de piel y, si lo desea, un maquillaje basado en productos elaborados con materias primas 100% naturales. Además, la dermoconsejera ofrecerá asesoramiento personalizado con el objetivo de ayudarnos a mejorar nuestra piel.

Caudalie es una marca francesa que aprovecha todas las propiedades de los extractos de la vid y de la uva para conseguir siempre la máxima eficacia en sus productos. Se muestra comprometida con el medio ambiente y elimina los parabenos, el fenoxietanol, los ftalatos, los aceites minerales, el lauril, el sulfato de sodio y todos aquellos ingredientes que sean origen animal.

Recuerda que ahora puedes disfrutar de un tratamiento facial completo gracias a la promoción de Caudalie. Al comprar un contorno de ojos de las líneas Polyphenol, Resveratrol Lift y Premier Cru, te llevas de regalo un sérum y una crema específica.

Si quieres asistir al evento, es necesario que te apuntes a través del teléfono 922 78 00 19 o acudiendo a nuestra farmacia.

¡Corre que las plazas vuelan!

Talleres Adeje Salud