Nos complace poder comunicar que tu farmacia Hernández Trujillo de siempre ahora es Adeje Salud. Queremos estar pendientes de ti y de tu bienestar. Nuestra nueva imagen incluye una cruz (como todos los centros relacionados con la salud), aunque ésta vez la cruz sólo se perciba y no sea claramente visible. De esta manera forma parte de un todo, encajando como la pieza de un puzzle en el concepto global.

Desde 1972 pretendemos que el objetivo no sea sólo el de tener que venir a la farmacia por estar sufriendo alguna patología o enfermedad. Nuestra meta no es sólo la curación, sino sobre todo la de la prevención, para que tu salud no se vea perjudicada por motivos externos. Atendiendo a este objetivo, estamos a tu disposición para aconsejarte, proponerte y enseñarte prácticas y una forma de vida que mejore tu estado físico y anímico.

Nuestras propuestas pasan por ofrecerte ideas y consejos culinarios para una dieta más sana y actividades deportivas para mejorar tu condición física, sin olvidarnos de tener activa la mente.

Más de 40 años al servicio de la salud y especializándonos en medicina, óptica y ortopedia nos dan la posibilidad de obtener una visión global sobre cada disciplina. Por ello nuestros espacios en Adeje Salud se intercomunican en un mismo lugar. Estos motivos son los que nos hacen caminar hacia un futuro inmediato, en el que seremos tu centro integral de la salud en tu municipio del sur de Tenerife.

En 1948, la Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la salud integral como “el estado de bienestar completo en los aspectos físicos, mentales y sociales del ser humano y no sólo la ausencia de enfermedades o padecimientos”.

Poco a poco verás algunos cambios en lo que se refiere a aspectos visuales dentro de nuestra propia evolución. Adeje Salud está y existe por ti, está a tu lado, siempre muy cerca y desea cuidarte. No dudes en preguntarnos a través de nuestras redes sociales, por teléfono o pasando directamente en esta página web. ¡Eres bienvenid@!

De Farmacia Adeje a Adeje Salud