Adiposlim Medical

Es el momento de bajar de peso y recuperarse de los excesos navideños. Te presentamos Adiposlim Medical, el nuevo producto de Arkopharma es el tratamiento definitivo para la prevención del exceso de peso y la obesidad. Te ayudará a disminuir el aporte calórico hasta 800 calorías al día, reducirá tu apetito y las ganas de picotear. ¡En Adeje Salud te ayudamos a estar saludable!
 
Recuerda, en Adeje Salud también contamos con un nutricionista que te puede recomendar una dieta específica.

Adiposlim Medical

ADIPOSLIM® MEDICAL es el 1er producto sanitario de los laboratorios Arkopharma con una eficacia científicamente probada, que contribuye a disminuir el aporte calórico diario, estimado en hasta 800 Kcal para reducir el Índice de Masa Corporal. Destinado a los adultos con sobrepeso u obesidad (Índice de Masa Corporal, IMC ≥ 25).

Ingredientes:

Tecnología Kioslim® – Maltodextrina – Dióxido de silicio coloidal – Aroma de frambuesa – Sucralosa.

Destinado a un uso oral:

Tomar 1 sobre disuelto en uno o dos grandes vasos de agua, 15 minutos antes de las comidas. Beber inmediatamente después de la disolución del polvo para evitar que la solución espese. Adecuado para un uso prolongado: el programa puede tomarse durante un largo período de tiempo, hasta 12 semanas según la necesidad.

Destinado a los adultos:

  • Conservador fuera del alcance de los niños.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • No recomendado en personas con problemas de deglución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.