Novedades en la línea solar de Caudalie

Ya tenemos disponibles en Adeje Salud las últimas novedades en solares de Caudalie, con varios filtros solares. Estas son sus características
  • Protección de amplio espectro UVA, UVB , protege un 99% el ADN.
  • Protección antiedad, con los polifenoles de uva, vitamina E, extracto de pícea, efecto antiarrugas, frenando el deterioro del colágeno y bloqueando los radicales libres.
  • Ingredientes exclusivos de la uva, para hidratar, calmar y dar luminosidad a la piel.
  • No contienen alcohol, ni siliconas, ni sustancias tóxicas para el medio ambiente (es biodegradable), no contiene químicos que perturben el sistema endocrino, no son comedogénicos y no pican en los ojos.

Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50 y SPF30

Las Cremas Solares Faciales Antiarrugas SPF50 y SPF50 proporcionan una protección frente a UVA/UVB máxima para que tu piel luzca un bronceado natural, luminoso y duradero y a la vez preserve su juventud.

Enriquecidas con agua de uva bio, sus texturas de crema, ligera y no pegajosa, hidratan y calman las pieles sensibles.

Spray Solar Lácteo SPF50 y SPF30

El Spray Solar Lácteo SPF50 proporciona una protección frente a UVA/UVB máxima para que tu piel luzca un bronceado natural, luminoso y duradero y a la vez preserve su juventud. Protección 2-en-1, se utiliza a la vez para el rostro y para el cuerpo.

Enriquecido con agua de uva bio, su textura láctea, ligera y no pegajosa, hidrata y calma las pieles sensibles.

Aceite Solar SPF30

El Aceite Solar SPF30 proporciona a la piel una protección frente a UVA/UVB máxima y le deja un acabado satinado.

Rico en aceite de uva nutritivo, este aceite seco nutre la piel y embellece el tono para lucir una piel luminosa y bronceada sin efecto graso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.