Novedades Zzzquil

Zzzquil Natura Melatonina 60 Gominolas

Coopera en la generación del impulso en el sueño de una forma más acelerada y natural para lograr un despertar descansado, sin somnolencia, gracias a una mezcla muy especial de manzanilla, lavanda y valeriana.

Es una excelente solución que trasformará la forma de llevar la vida y permite aprovechar los beneficios de un sueño relajado y tranquilo, gracias a que contiene melatonina que genera una experiencia natural más agradable.

La melatonina ayuda a conciliar el sueño más rápidamente sin sentir somnolencia al siguiente día, gracias a sus ingredientes naturales que no generan adicción.

Beneficios:

Es un suplemento de origen natural elaborado con el objetivo principal de ayudar a dormir de una forma más rápida u duradera, como resultado de su contenido de melatonina. Su ingrediente principal contribuye en minimizar la cantidad de tiempo que es necesario para conciliar el sueño. Adicionalmente, contiene una cantidad de ingredientes naturales como son la vitamina B6, extractos de valeriana, manzanilla y lavanda.

Ayuda en la regulación el ciclo de sueño sin generar somnolencia al despertar, este producto contiene una gran cantidad de ingredientes naturales, por lo que no tiene ningún tipo de drogas, colorantes artificiales, sabores, gluten, ni lactosa.

Está fabricado pensando especialmente en ayudar a aquellas personas que sufren de trastornos ocasionales del sueño, como insomnio y despertares nocturnos, para que su capacidad de dormir mejore de forma natural y rápida.

Zzzquil Natura melatonina 60 unidades ofrece una solución innovadora sin tener que ingerir medicamentos como consecuencia de este suplemento natural que no genera adicción, contribuyendo a ajustar el ciclo de sueño sin dejar somnolienta a la persona.

Funcionamiento:

Incluye entre sus compuestos una composición de manzanilla, lavanda y valeriana, con 1 mg de melatonina por dosis.

La melatonina es una hormona que se encuentra en el cuerpo naturalmente, que refuerza la regulación del ciclo del sueño interviniendo sobre el ritmo circadiano y favoreciendo en la contracción del tiempo que se necesita para quedarse dormido.

Como resultado de sus ingredientes ayuda a disfrutar de todos los beneficios que genera un buen descanso nocturno, siempre que este descanso sea de mínimo 6 horas, que es el tiempo recomendable para que cuerpo y mente tengan un descanso total.

Indicaciones

Este suplemento para dormir en las tabletas de gominola es perfecto para ser ingerido por aquellas personas que no toleran ingerir gluten o lactosa, ya que no incluye ningún medicamento entre sus componentes, ni colorantes, ni sabores artificiales.

Su presentación viene en forma de almohadillas de goma que son muy tentadoras e insuperables, con una vistosidad y densidad muy agradables.

Ayudan a experimentar una experiencia más deliciosa, agradable y placentera, estas tabletas se disuelven en la boca o se pueden masticar generando un excelente aroma y sabor natural de bayas silvestres.

Se sugiere ingerir esta pastilla con textura gomosa aproximadamente 30 minutos antes de acostarse, para fomentar un sueño natural y un despertar más descansado y lograr promover más de seis horas de sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.