Nueva línea de regeneración dérmica antiedad Endocare®

Cantabria Labs presenta su línea facial ENDOCARE-CELLAGE, una amplia gama de productos faciales hidratantes, anti arrugas, regeneradores, reafirmantes, etc… Esta la línea está dirigida a cualquier tipo de piel.

Firming Cream Reafirmante Regeneradora

Endocare Cellage Firming Cream es una crema de textura rica y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico formado por SCA® PRO Growth Factor Technology, péptidos tensores y agentes redensificantes que proporcionan una triple acción reafirmante.

Firming Day Cream SPF 30 Reafirmante Regeneradora

Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30 es una crema de día ligera y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico que proporcionan una triple acción reafirmante, combinados con filtros UVB-UVA para garantizar la protección de la piel.

Gelcream Prodermis

Endocare Cellage ® Gelcream, es una crema ligera en textura gel con una combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.

Crema Prodermis

Endocare Cellage Cream, es una crema rica multicorrectora con una combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas, que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.

Contorno de ojos Prodermis

Sus exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión.

Day SPF30 Prodermis

Tratamiento antiedad diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales.

¡Pásate por nuestra farmacia y te los mostraremos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.