Nueva línea facial Hydrance de Avène

Hydrance de Avène

Los laboratorios de cosmética Avène, presentan la línea de hidratación Hydrance, premio europeo 2018, a la mejor linea de hidratación facial.

Calma, hidrata y detoxifica la piel. La línea de hidratación Hydrance tiene crema facial, emulsión facial, serum, contorno , bb cream y su último lanzamiento agua-gel, basado en rituales de belleza japoneses.

Avene hydrance crema-hydratante

Hydrance Crema Hidratante

Una difusión óptima de Agua Termal de Avène para una hidratación intensa. Su textura cremosa y nutritiva y acabado suave deja la piel suave y flexible a lo largo de todo el día.

Avene hydrance emulsion hidratante

Hydrance Emulsión Hidratante

Una recarga de agua termal para una piel hidratada de forma duradera. De textura ligera y no pegajosa, deja la piel suave, flexible y luminosa durante todo el día.

Avene hydrance BB cream

Hydrance BB Cream

En un solo paso, este cuidado hidrata, ilumina y protege para una tez homogénea y luminosa. Un tono BB que se adapta a la mayoría de los tonos de piel para un efecto radiante de brillo natural. Su textura aterciopelada deja la piel suave y cómoda durante todo el día.

Avene hydrance serum

Hydrance Serum

Una recarga de Agua termal de Avène para una piel hidratada de manera intensa y duradera. Su textura aqua-film deja la piel envuelta en un velo de frescor.

Avene hydrance aqua-gel

Hydrance Acqua Gel

Un tratamiento todo en uno inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia. Su textura aqua-gel muy fresca le da a la piel una delicada sensación acuosa.

¡Pásate por nuestra farmacia y te los mostraremos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.