Eucerin Packs Anti arrugas

En Adeje Salud os ofrecemos unos nuevos packs anti arrugas de Eucerin para conseguir una piel más firme, más fresca y más radiante en 7 días!

Pack 1 - Tratamiento anti arrugas elasticidad

HYALURON FILLER + ELASTICITY

Para una piel más firme, más fresca y más radiante. Tratamiento Antiarrugas + Elasticidad”

Incluye:

  • Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día FPS15 (50ml).
  • Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Sérum (8ml).
  • Hyaluron-Filler Contorno de Ojos (15ml).

Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día FPS15 (50ml).

Una crema de día para piel madura con protección UVA y FPS 15 Rellena las arrugas marcadas y mejora la elasticidad. Mejora el aspecto de firmeza de la piel y la deja fresca y radiante.

Eucerin ELASTICITY+FILLER Day Care fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas.

La fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento. Arctiin (de actividad probada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante.

Eucerin ELASTICITY+FILLER Day Care también contiene FPS 15 con un filtro UVA para mayor protección frente a los rayos que pueden hacer más profundas las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Sérum (8ml).

Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles.

Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y radiante en tan solo siete días.

Cómo usar el booster en 5 simples pasos

La vitamina C es más eficaz cuando se activa, en el instante en que se empiece a utilizar. Nuestro innovador envase facilita la activación en el primer uso.

EUCERIN HYALURON-FILLER Contorno de Ojos

Crema antiarrugas para el Contorno de Ojos

Fórmula avanzada para el cuidado del Contorno de Ojos con FPS 15 y protección UVA para atacar y tratar las arrugas de la zona de alrededor de los ojos, probada oftalmológicamente.

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 15 trata los primeros signos del envejecimiento, como las arrugas de “pata de gallo” en la delicada zona del contorno de los ojos. Rellena de manera visible las líneas de expresión e incluso las arrugas más marcadas para conseguir un aspecto rejuvenecido, y protege la piel del envejecimiento prematuro causado por el sol.

La combinación exclusiva de Eucerin de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y glicina saponina ofrece un enfoque concreto para rellenar de manera visible las arrugas marcadas. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas más marcadas. La glicina saponina favorece la producción de ácido hialurónico en la capa dérmica en la que se forman las arrugas más marcadas.

Gracias al FPS 15 y a la protección frente a rayos UVA, Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos ayuda a evitar el fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) y la acentuación de las arrugas en la zona de los ojos.

Pack 2 - Tratamiento anti arrugas volumen

Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día Piel Normal y Mixta SPF15+Vitamin C Booster+Ojos Pack

Incluye:

  • EUCERIN HYALURON-FILLER Día FPS 15 para piel normal y mixta
  • Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Sérum (8ml).
  • Hyaluron-Filler Contorno de Ojos (15ml).

EUCERIN HYALURON-FILLER Día FPS 15 para piel normal y mixta

Crema de día antiedad para pieles normales y mixtas con protección UVA y UVB. Una crema de día eficaz que rellena incluso las arrugas más profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel normal y mixta soluciona los primeros signos de envejecimiento en pieles normales y mixtas. Rellena de manera visible las líneas de expresión y las arrugas para conseguir un aspecto rejuvenecido y protege la piel del envejecimiento prematuro causado por los rayos UV.

La combinación innovadora de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glicina Saponina ofrece una solución concreta para rellenar de manera visible las líneas de expresión y las arrugas acentuadas. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas profundas. La Glicina Saponina favorece la producción de ácido hialurónico en las células de la capa dérmica en la que se forman las arrugas profundas.

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel normal y mixta, con FPS 15 y filtro para rayos UVA, ofrece una eficaz protección frente al envejecimiento prematuro de la piel y la acentuación de las arrugas.

Pack 3 - tratamiento anti arrugas piel radiante

Eucerin Pack Piel Radiante Crema Hyaluron Filer Piel Seca + Pure Vitamina C +Contorno de Ojos

Incluye:

  • EUCERIN HYALURON-FILLER+VOLUME-LIFT Día FPS 15 para piel seca
  • Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Sérum (8ml).
  • EUCERIN HYALURON-FILLER+VOLUME-LIFT Contorno de Ojos FPS 15

EUCERIN HYALURON-FILLER+VOLUME- LIFT Día FPS 15 para piel seca

Crema de día para el aumento del volumen para la piel seca con FPS 15 y protección UVA

Una rica crema de día para el aumento del volumen formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen. La piel pierde volumen y firmeza con el paso del tiempo: los contornos faciales están menos definidos y los rasgos faciales cambian de manera visible. Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día se ha formulado especialmente para rellenar las arrugas marcadas, redefinir los contornos faciales a fin de conseguir un efecto lifting y proteger la piel seca del sol.

Esta crema de día combina tres principios activos que actúan en las capas específicas de la piel en las que se produce la pérdida de volumen: El magnolol aumenta el tamaño y el número de células que aportan volumen, los oligopéptidos estimulan la red de colágeno para conseguir una estructura más firme de la piel (1) y el ácido hialurónico hidrata la piel de manera intensa y rellena las arrugas profundas. Con el uso regular, Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día ayuda a recuperar el volumen perdido y así redefinir los contornos faciales. Las líneas de expresión y las arrugas marcadas se reducen a simple vista, y la piel es claramente más suave y firme.

Gracias al FPS 15 y a la protección frente a rayos UVA, la crema antiedad también ayuda a evitar el fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) y la acentuación de las arrugas.

EUCERIN HYALURON-FILLER+VOLUME- LIFT Contorno de Ojos FPS 15

Una crema para contorno de ojos reafirmante para todo tipo de pieles con protección frente a rayos UVA y UVB

Una crema para contorno de ojos antiedad con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico que rellena las arrugas marcadas y reafirma la piel alrededor de los ojos, consiguiendo un efecto lifting.

Crema para contorno de ojos antiedad con FPS 15

Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift Contorno de Ojos para pieles de todo tipo actúa sobre las arrugas y la flacidez originada por la disminución del volumen de la piel, específicamente en la delicada zona de los ojos. Formulado con tres ingredientes activos que penetran en capas específicas de la piel, la fórmula clínicamente comprobada ayuda a redefinir y reafirmar la zona de los ojos.

El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen* a la piel, mientras que los oligopéptidos fortalecen las uniones cutáneas y mejoran la renovación del colágeno* para inhibir la formación de nuevas líneas. Mientras tanto, el ácido hialurónico realiza su acción sobre la superficie de la piel, aumentando el nivel de retención de la humedad para alisar las líneas causadas por la sequedad, que suelen encontrarse en las esquinas de los ojos. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz. Oftalmológicamente probada, no comedogénica y libre de perfumes y de alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.