Neutrogena Cellular Boost e Hydro Boost

¡Ya tenemos disponible en Adeje Salud una nueva línea de cremas y contornos de ojos anti-arrugas y anti-fatiga de Neutrogena!

Pack 1 - Cellular Boost

Neutrogena® Cellular Boost Crema de Día Anti-edad SPF 20

Descripción

El “desgaste celular” es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, ya que ralentiza las funciones de las células cutáneas resultando en arrugas, pérdida de elasticidad y un tono desigual. Esto es debido a la exposición a los rayos UV y a la contaminación, y se acelera a causa del estrés y la fatiga.

Esta fórmula exclusiva disminuye los signos visibles de la edad causados por el “desgaste celular”. Las arrugas se reducen, y el tono y la elasticidad mejoran notablemente para que la piel se revitalice. Podrás lucir un aspecto joven durante más tiempo.

La fórmula contiene:

  • HexinolTM anti-edad inspirada en la naturaleza para estimular la producción natural de colágeno y elastina y la renovación de la superficie de la piel***.
  • Vitamina C* para ayudarte a corregir el tono desigual de la piel y a reducir las manchas oscuras. Con SPF 20 para proteger tu piel contra los daños causados por el sol. Resultados visibles en tan solo 4 semanas**.
  • Clínicamente probado.
  • Adecuado para pieles sensibles. *Derivado de la vitamina C. **Estudio clínico, 42 mujeres, uso 2 veces al día. ***Pruebas in vitro.

Como aplicar:

  • Aplicar diariamente sobre la cara y el cuello perfectamente limpios como paso final de tu rutina.
  • Masajear con movimientos circulares para una mejor absorción.
  • Para mejores resultados, aplicar dos veces al día.

Neutrogena® Cellular Boost Contorno de Ojos Anti-arrugas Rejuvenecedor

Descripción

El “desgaste celular” es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, ya que ralentiza las funciones de las células cutáneas resultando en arrugas, pérdida de elasticidad y un tono desigual. Esto es debido a la exposición a los rayos UV y a la contaminación, y se acelera a causa del estrés y la fatiga.

Esta fórmula exclusiva disminuye los signos visibles de la edad causados por el “desgaste celular”. Las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente para que tu piel se revitalice. Podrás lucir un aspecto joven durante más tiempo.

  • La fórmula contiene dos de los agentes antienvejecimiento más conocidos:
  • El retinol estimula la renovación de las células superficiales de la piel e incrementa la producción natural de colágeno y elastina*
  • El ácido hialurónico ayuda a restablecer la barrera cutánea para rellenar la piel. Reduce visiblemente las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas.
  • Clínicamente probado.
  • Usar diariamente para mejores resultados. *Pruebas in vitro.

Cómo utilizar:

  • Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo y rodeando el ojo.
  • Usar diariamente para mejores resultados

Pack 2 - Hydro Boost

Neutrogena® HydroBoost® Gel de Agua

Descripción

Es una hidratante que combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración que mantiene la piel hidratada durante todo el día.

Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de la hidratación, creando una reserva de agua.

El resultado es una piel renovada e hidratada durante todo el día, con una sensación de suavidad y elasticidad.

Su textura ligera está específicamente recomendada para pieles normales y mixtas. Puede usarse en pieles sensibles. Fórmula no grasa. No comedogénico.

Formatos disponibles: bote de 50ml

Cómo usar:

Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para una mejor absorción.

Ingredientes:

[PR-016935] Aqua, Dimethicone, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Laureth-7, C12-14 Pareth-12, Polyacrylamide, Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, Benzoic Acid, Parfum, CI 42090.

HydroBoost® Crema-Gel Contorno de Ojos Anti-fatiga

Descripción

Te ayuda a iniciar el día gracias a la sensación de frescor que proporciona su hidratación. Su triple acción proporciona una mirada despierta sin signos de fatiga.

  • Una dosis de hidratación intensa revitaliza al instante la piel del contorno de ojos empleando nuestra tecnología Hyaluronic Gel Matrix para reforzar la hidratación y fortalecer la barrera cutánea.
  • Un estímulo de frescor. Su ligera fórmula en gel despierta los ojos cansados y ayuda a eliminar los signos de fatiga al tiempo que se absorbe rápidamente como paso previo al maquillaje.
  • Mantiene la hidratación durante 24 horas para prevenir la pérdida de elasticidad y proporcionar una mirada despierta día tras día.

Cómo usar:

Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo trazando movimientos circulares alrededor de los ojos. Adecuada para pieles sensibles.

Su pequeño tamaño permite llevarla en el bolso para disfrutar de una dosis de hidratación en cualquier momento del día.

Ingredientes:

[PR-018121] Aqua, Dimethicone, Glycerin, Cetearyl Olivate, Dimethicone/ Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Sorbitan Olivate, Dimethiconol, Laureth-7, C12-14 Pareth- 12, Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, Synthetic Beeswax, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Chlorphenesin, Methylparaben, Phenoxyethanol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.