Neutrogena Puntos Negros

Tenemos disponible ya en nuestra farmacia la nueva línea de Neutrogena Puntos Negros compuesta por un tónico limpiador, un exfoliante facial y tiras exfoliantes nasales.
Ésta es una gama enfocada a tratar los puntos negros, para ayudar a eliminarlos y prevenir su reaparición.

Tonico limpiador Neutrogena

Tónico Limpiador con Ácido Salicílico Purificante

Está clínicamente probado que este tónico limpiador, con ingredientes que combaten los puntos negros, ayuda a eliminarlos y a prevenirlos desde el primer día. Su fórmula limpia en profundidad y actúa sobre el origen desobstruyendo los poros, eliminando la suciedad y el sebo atascados.

Aplicar con un disco de algodón sobre el rostro y el cuello dos veces al día. Sin aclarado.

exfoliante neutrogena

Exfoliante Facial con Ácido Salicílico Purificante

Este exfoliante facial diario, con ingredientes que combaten los puntos negros, ayuda a eliminarlos y a prevenirlos desde el primer día. Con partículas exfoliantes de celulosa natural que actúan sobre el origen desobstruyendo los poros, eliminando la suciedad y el sebo atascado para limpiar la piel y reducir la apariencia de los poros.

tiras neutrogena

Tiras Exfoliantes

Las tiras exfoliantes de Neutrogena eliminan y ayudan a prevenir los puntos negros al instante, y reducen los poros al visiblemente. Esta innovadora tira se transforma en un exfoliante con beneficios de doble acción.

Cómo usarlas

¡Si deseas más información sobre este producto, pásate por nuestra farmacia!

Leave a Reply

Your email address will not be published.