Nueva línea Vinopure de Caudalie

Vinopure de Caudalie

Tenemos ya disponible en Adeje Salud la última novedad en limpieza facial de Caudalie: Vinopure, un tratamiento naturalmente eficaz contra las imperfecciones.

Gelatina Vinopure

Gelatina Limpiadora Purificante

Primer gesto de belleza indispensable contra las imperfecciones, la Gelatina Limpiadora Purificante, enriquecida con ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, limpia y purifica la piel sin resecarla. Su fórmula combina suavidad y eficacia para cerrar los poros, reducir el exceso de sebo y disminuir visiblemente las imperfecciones.

Ligero y sorprendente aroma, 100% natural, resultado del cóctel de aceites esenciales, que libera un soplo de frescor en cada aplicación.

Tónico Caudalie

Tónico Purificante Piel Nítida

Purifica la piel y la prepara para recibir su tratamiento diario. La piel está inmediatamente más nítida, los poros se minimizan y las imperfecciones disminuyen.

Su textura acuosa, ultrafluida, proporciona un efecto resfrescante inmediato.

No es comedogénico, probado dermatológicamente. Sin perfume sintético añadido. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Serum Infusión Anti-imperfecciones Exfoliantes

Serum Infusión Anti-imperfecciones Exfoliantes

Concentrado en ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, este sérum de textura ligera se funde al entrar en contacto con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar la textura de la piel. Purificada, la piel está suave y más luminosa.

Su textura ligera, gelificada, se funde directamente en la piel y lo hace imperceptible.

Interpretación olfativa ligera, 100% natural, resultado del cóctel de aceites esenciales, que exhala un soplo de frescor en cada aplicación.

¡Si deseas más información sobre este producto, pásate por nuestra farmacia!

Leave a Reply

Your email address will not be published.