Novedades Klorane

En Adeje Salud contamos con las últimas novedades de los mejores laboratorios. Hoy os queremos presentar los nuevos productos de Klorane para el cuidado del rostro que calman y descongestionan los ojos más sensibles.

BB creme ojos

Elimina los signos de fatiga del contorno de ojos.

Cuidado antifatiga global para el contorno de ojos: antibolsas, antiojeras, iluminador, la BB creme ojos al Aciano te proporciona una mirada descansada como si hubieses tenido una reparadora noche de sueño.

Tratamiento global antibolsas, antiojeras e iluminador, adaptado a cualquier tono de piel, este contorno de ojos atenúa los signos de la fatiga diaria de forma inmediata y duradera.

De forma inmediata, la mirada parece descansada, como si hubieses tenido una reparadora noche de sueño.

Día tras día, la mirada recupera su luminosidad y los signos de fatiga se difuminan. Formulada específicamente para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentillas. Hipoalergénica.

Loción floral desmaquillante

Desmaquillar los ojos. La loción floral desmaquilla eficazmente y con suavidad los ojos más sensibles y los párpados delicados. Ideal para las personas que llevan lentillas.

Rica en extracto de Aciano, la Loción floral desmaquillante elimina el maquillaje de los ojos de forma eficaz y con suavidad respetando la fragilidad de los ojos más sensibles y de los párpados delicados. Gracias a su pH idéntico al de las lágrimas evita el picor de ojos. Ideal para las personas que llevan lentillas. Hipoalergénico.

Agua floral desmaquillante

Desmaquillar el rostro. Es una agua floral muy suave para desmaquillar el rostro, los labios y los ojos más sensibles, incluso de aquellos que llevan lentillas, dejando la piel calmada, flexible, hidratada y suave.

Especialmente formulada para ojos sensibles y para personas que usan lentillas, el agua desmaquillante calmante al aciano elimina con delicadeza cualquier huella de maquillaje en el rostro, los labios y los ojos, dejando la piel limpia, hidratada y suave al tacto. Hipoalergénica.

Desmaquillante de ojos waterproof

Desmaquillar los ojos. Esta solución bifásica presenta una fluidez excepcional y elimina instantáneamente y con total suavidad el maquillaje resistente al agua, limitando la caída de las pestañas.

Rico en agua floral de aciano, este desmaquillante de doble acción elimina de inmediato, a la perfección y sin frotar cualquier tipo de maquillaje de larga durabilidad, incluso aquellos que son resistentes al agua. Fortifica las pestañas sin dejar restos de grasa. Muy suave, está especialmente formulado para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentillas. Hipoalergénico.

Parches de
Klorane

Los parches al aciano tienen un efecto calmante, su forma específica consiguie adaptarse y actuar de manera óptima alrededor del ojo, para atenuar los signos de fatiga y ofrecer un mayor frescor. Los trazos se suavizan y se relajan de inmediato, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno del ojo se ilumina. Formulados específicamente para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentillas. Hipoalergénicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.